Mapa Pirata

Los niños y niñas podrán explorar guiándose con un mapa hacia la respuesta de los acertijos que les plantean los tripulantes de nuestro barco. 

Tienen 9.000 metros cuadrados para investigar y lograr completar su mapa con monedas de oro, el cual contiene 10 acertijos.

El juego está diseñado para que tanto mayores como niños averigüen y se diviertan en familia cooperando y viviendo esta aventura al aire libre.

 

*Recomendado para edades entre 3 y 14 años.

Juego de Rol

Nuestros pequeños piratas comenzarán a leer el "Libro de Los Piratas". Uno de los secretos mejor guardados de la historia de nuestro barco y tripulación.

Los aventureros tendrán la posibilidad de elegir a su personaje en este libro. Cada parte de la historia tiene diez capítulos que constarán de una tarjeta, la cual leerán para poder dar respuesta a la pregunta que se le formule.

Cada acierto implica la recompensa con vales mercantiles, que acumulados por tipo y de diez en diez darán la posibilidad de subir de nivel con el personaje seleccionado.

 

*Recomendado para edades entre 7 y 14 años.

Escape Nocturno

Los mayores también tienen su lugar en nuestra guarida. Para ellos hemos diseñado un Escape Game al aire libre. Un nuevo concepto de escape donde los participantes tendrán que guiarse por sus sentidos en la oscuridad de la noche. Un juego para pasar un rato diferente y divertido en grupo. 

El bosque guarda secretos esperando a ser descubiertos. 

 

*Recomendado para mayores de 14 años.

Cumpleaños

Disfruta de una aventura única en tu día especial. Dispone de nuestras instalaciones durante 3 horas en total, de las cuales la actividad a realizar dura 2 horas. Dispones de 1 hora para realizar la celebración (comida, regalos y tarta

Aunque está permitido traer comida, tarta, etc., no esta permitida la entrada de bebidas al parque ya que disponemos de venta propia de la misma.

*Consultar condiciones y aforo máximo

Falcon Experience

¡¡De Fans para Fans!!

Con esta visita guiada por el Lounge de la famosa nave, te sentirás parte de la rebelión.

Descubre un entorno único en Europa y saca tus mejores fotos.

Duración: 30 minutos.

*Siempre con cita previa.

GUARIDA DEL PIRATA